---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

domingo, 15 de marzo de 2009

26 Carrera Popular San José (LA RINCONADA)



Que puedo decir de esta carrera en la que he estado por casualidad, ya que no tenía intensión y ni se me había pasado por la cabeza ir, pero bueno, por circunstancias que no vienen al caso allí hemos estado unos cuantos amigos. Es una carrera que supera todo lo que yo había visto hasta ahora, nosotros es que no hemos salido nunca de lo que es las pequeñas carreras populares de la provincia, que por lo general acogen a un número limitado de participantes. Y supongo que esta no es de las más grandes que se organizan. Es sorprendente lo bien organizado que estaba todo a pesar del gran numero de corredores, familiares de los corredores y meros espectadores, y lo mejor de lo mejor es que todo esta organizado por voluntarios que no ganan nada con esto, gente que simplemente le gusta este tipo de deporte, el ambiente de camaradería que se respira en este tipo eventos, si te fijas bien casi todos se conocen unos a otros, por que normalmente te encuentras con las mismas personas, si no es en una es en otra carrera, a lo largo de la temporada. Los organizadores que suelen ser los mismos de un año para otro igualmente los vas conociendo y ellos te van conociendo a ti, en fin el día de la carrera es un día de fiesta, y yo personalmente pienso que mucho mejor que una fiesta de tipo feria, semana santa etc.
Para mi fue una grata sorpresa encontrarme con la gente Del Trotasierra, aunque no se por que me sorprendo ya que es un club que a pesar de pertenecer a un municipio tan pequeño como Hornachuelos tiene mucho peso especifico en la provincia de Córdoba, la verdad es que hay que admirar a la persona o personas que mueven a este grupo tan numeroso de atletas de todas las edades y condiciones, y que además acogen no solo a corredores de elite si no que por el contrario entre sus filas hay gente que destaca y gente corriente como podría ser yo.
En resumidas cuentas fue una experiencia bastante agradable encontrarme entre tanta gente enganchada al mundo de las “Carreras Populares”, creo que algún día me animare y daré el gran salto, de simple observador y admirador a participante activo, pero mientras tanto seguiré…, eso observando y recogiendo en las fotos que hago algunos recuerdos de mi paso por este mundo tan maravilloso.


Algunas fotos de esta carrera:


26 carrera popular San Jose (La Rinconada)


Prueba Reina

Resto de categorias



Aumenta el tráfico de tu blog

lunes, 9 de marzo de 2009

X Media Maraton Belmez Espiel



Es la primera carrera del circuito y primera, también, a la que asistimos algunos en este año. Una carrera en un sitio precioso, el valle del Guadiato, concretamente Espiel y un poco de Belmez. Pueblos situados en plena naturaleza, en el corazón de Cierra Morena. La media Maratón ha transcurrido entre Belmez y Espiel, por la antigua carretera que une las dos localidades, una ruta que si veis el perfil de la carrera, que ha puesto a disposición de los corredores la Organización, es una autentica rompe piernas, el que la haya corrido lo sabe bien. Además así es como se llama en realidad la carrera, X ROMPEPIERNAS. El resto de las carreras se han desarrollado en Espiel, mientras transcurría la prueba reina. Como veremos mas adelante en las clasificaciones, (a ver si las podemos conseguir) casi todos los nuestros han hecho un carrerón. Los de la Media han estado fabulosos, vamos a mi, concretamente, me sorprendió mucho cuando vi aparecer a Miguel, que fue el primero que entro de nosotros, que entraría entre los 15 primeros aproximadamente, yo la verdad es que no me lo esperaba tan pronto. Después fueron apareciendo el resto de compañeros y también en buenos lugares, pero en fin ya se verán las clasificaciones. Bueno y en las carreras de los chavales no te digo nada, un diez para todos. Se han portado muy bien y han estado entre los primeros, yo creo que ha sido un buen comienzo de temporada, esperemos que la cosa siga así.
Suerte para todos.

Las fotos que he podido hacer las tenéis hay mas abajo, espero que os gusten, y las clasificaciones a ver si salen, que la Organización ha dicho que las publicara en la pagina de la mancomunidad del Guadiato http://www.guadiato.es/ , estaremos al tanto.


Ya tenemos las Clasificaciones, pero solo las de la media, las del resto de las carreras no las han publicado, pero bueno algo es algo.

Clasificación Final de la Carrera


X Media maratón Espiel

Fotos hechas por nosostros




Estas fotos son de Del Club Deportivo La Rompepiernas, de su blog.

La Salida




La Carrera



La llegada