---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

sábado, 29 de agosto de 2009

III CP Ciudad de Villa del Río

Ha sido un gran éxito de participación por nuestra parte, mas de 50 atletas nos hemos desplazado hasta Villa del Rio para participar en esta joven carrera popular. La verdad es que han participado un buen numero de atletas de diferentes puntos de la provincia y de fuera de la misma, siendo nuestro grupo de los mas numerosos. En general nos ha ido muy bien y hemos obtenido unas buenas clasificaciones en casi todas las categorías.
Primero, segundo, tercero, cuarto y quinto puesto en benjamín femenino. Segundo puesto en benjamín masculino. Segundo, cuarto, sexto y noveno en alevín femenino. Primero y segundo en alevín masculino. Cuarto, quinto y sexto en infantil femenino. Primero y séptimo en infantil masculino. Tercero juvenil femenino. Segundo y cuarto sénior A femenino. Tercero y sexto sénior B femenino. Tercero y cuarto sénior C femenino. Quinto y sexto sénior C masculino. Sénior D femenino segundo puesto. Sénior D masculino cuarto puesto. El resto también han quedado bastante bien. Hay que tener en cuenta que ha habido un gran nivel en cuanto a la calidad de los corredores participantes, no tenemos nada mas que echar un vistazo a los tiempos de los primeros clasificados para ver el nivel. Podemos estar satisfechos con los resultados, pero como ya hemos dicho en otras ocasiones lo impórtate para nosotros es la participación y en esta ocasión ha sido buena, y hemos visto como todo el mundo estaba a gusto y ha disfrutado de lo lindo.
En hora buena a todos y gracias por la participación.
Deciros que no he podido hacer todas las fotos que hubiera querido hacer a todo el mundo, pero en las carreras nocturnas hay que tirar de flas, y la verdad es que no tengo uno en condiciones, espero que la próxima sea ha plena luz del día y pueda hacer mas.








Clasificaciones

lunes, 10 de agosto de 2009

XXI Carrera Popular Villa de Belalcázar

Una carrera un poco lejos, pero bueno, merece la pena. Belalcázar es una villa situada al Norte de la provincia de Córdoba. Se encuentra ubicada en el Noroeste de la comarca de Los Pedroches a 105 Km al norte de la capital de la provincia. Creo que no es la época mas propicia para viajar hasta los Pedroches, ya que, excepto las encinas y chaparros, esta todo muy seco, me da la impresión que en invierno e incluso en primavera tiene que estar todo mucho más bonito.
Las pruebas se han desarrollado con absoluta normalidad, se han cumplido los horarios establecidos por la organización y todo ha estado bien, hay que tener en cuenta que es una carrera veterana que cumple este año su veintiuna edición. La participación no ha sido multitudinaria pero ha tenido un gran nivel en cuanto ha la categoría de los atletas. Por nuestra parte no hemos ido todos los que se habían previsto, pero en definitiva ha sido una buena representación. En general hemos obtenido buenos resultados, destacando la actuación de las féminas que ha sido muy buena ya que han obtenido premio más del 50 porciento de nuestras atletas. Pero como he dicho, en general, todos han estado muy bien colocados y hemos quedado en muy buenas posiciones. En hora buena a todos y todas y espero que nos veamos en la siguiente de Hinojosa que como ya sabéis este sábado.












Clasificaciones