---------------------------
----------------------------------
DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB EN: FOTOGRAFIA JOSE ALCAIDE - FISIOTERAPIA SALAS - DEPORTES CAMPEON - INFISPORT - DEPORTES DÉCIMAS - CENTRO DEPORTIVO M2

lunes, 17 de enero de 2011

XXIX Cross Internacinal de Itálica



Del Cross de Itálica solo tengo que decir que ha sido un privilegio haber estado un año más en esta carrera, no solo por la categoría de sus pruebas si no, también, por el lugar tan privilegiado, en las Ruinas Itálica, todo un lujo poder pisar las mismas piedras que hace unos 2000 años pisaron Emperadores como Trajano o Adriano, los dos nacidos en la Ciudad. Este año ha sido especial para mí porque he tenido la suerte de poder estar en línea de meta, cosa que tengo que agradecer a Miguel Ángel Aguilera (Keke) que es el que me facilitado el acceso.

Enhorabuena a la Delegación Cordobesa por los resultados obtenidos, Delegación que contaba entre sus filas con algunos chavales de Montilla. Y como no para El Club Atletismo Trotasierra de Hornachuelos por los podios conseguidos.








Resultados

domingo, 2 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo.





El Miércoles 29 fue el ultimo día de entrenamiento del 2010 y el club ha querido terminar el año con una merienda para todos los chavales y padres que normalmente suelen asistir. Queríamos terminar el año con buen sabor de boca y que mejor que con una tarta de chocolate. Echamos un buen ratico, después de un duro año de carreras, nos merecemos un pequeño homenaje, y mas este año que ha habido bastantes más que el año pasado.

El Club os desea felices fiestas y prospero año nuevo, y que en el 2011 nos volvamos a ver con mas ganas de realizar esta actividad que tanto nos gusta, y que la podamos compartirla con la misma ilusión, o mas, que este año que ya ha pasado.